Advertencia de la O.M.I.C. sobre ventas engañosas

O.M.I.C. - Jueves 10 de Noviembre de 2016


Mecha.jpg

Ante reiteradas consultas recibidas en la O.M.I.C., su directora, María Mercedes Patiño, se refirió a las ventas engañosas que están llevando a cabo en el centro de nuestra ciudad un grupo de personas.

Interceptan a la gente en la calle, como si fueran encuestadores, y te preguntan si trabajas y en qué banco cobras, después te comentan varias cosas muy por arriba hasta que logran hacerte firmar una planilla”, describió la Dra. Patiño.

Indicó seguidamente, “lo que la gente firma es un plan de capitalización y ahorro que luego viene descontado mensualmente, y se puede ver reflejado en la cuenta bancaria”.

Por ésta razón, la O.M.I.C. recomienda a los consumidores estar atentos, no firmar supuestas encuestas, y en caso de hacerlo, preguntar detalladamente y leer lo que se firma, ya que la rúbrica implica dar el consentimiento, y posteriormente es difícil revertir la situación.

Ante cualquier duda o inquietud le pedimos a la gente que se acerque a nuestras oficinas de Donado 242, en el horario de 7,30 a 15hs, o llamen al 455-0383 para darle el asesoramiento necesario”, concluyó Mercedes Patiño.