Citación y reunión con la empresa de vigilancia ADT

O.M.I.C. - Lunes 20 de Marzo de 2017


Ante reiteradas denuncias recibidas en las oficinas de la O.M.I.C., su directora, María Mercedes Patiño citó ésta mañana a los responsables de la firma ADT, quienes se hicieron presentes en Donado 242.

En 2015 recibimos 20 denuncias solicitando la baja del servicio. En 2016 se incrementaron a 32, y en lo que va del año ya son 9. Por ésta razón, decidimos junto a los asesores letrados, citar a los responsables de la firma para encontrar alguna solución”, mencionó al respecto Patiño.

20160419_01.jpg

La mayoría de las personas que se acercan a la O.M.I.C. para dar de baja el servicio, manifestaron que en ADT solo tienen un 0800 para tal fin, y que nunca era factible lograr una repuesta.

La reunión con los representantes de la firma se llevó a cabo en el despacho de la directora y contó con la presencia de la asesora letrada de la O.M.I.C., la Dra. Pamela Cantero.

Valoramos la buena predisposición de la empresa, que se comprometió a mejorar el canal de comunicación con sus abonados implementando un centro de ayuda interactivo, además de informar las diferentes formas de comunicación en su página web, entre otras cosas”, concluyó Mercedes Patiño.