Consideraciones sobre las promociones en supermercados

O.M.I.C. - Miércoles 12 de Julio de 2017


Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en la O.M.I.C., en relación al 50% de descuento que se realiza en el día de hoy (miércoles 12 de julio) en la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia, la Dra. María Mercedes Patiño, informa que los mencionados descuentos no son acumulables con promociones vigente del supermercado adherido, como por ejemplo “El Ahorrón de la Coope”, ni con productos del Programa Precios Cuidados.

Tampoco se aplica a productos de electro, telefonía e informática.

Además, y para el caso de los supermercados Walmart y Carrefour, no se aplica a la compra online.

Promociones-Supermercados.jpg

Cabe destacar también, que a diferencia del mes anterior, el tope máximo de reintegro será de $1500 por cliente, independientemente de la modalidad de pago que se utilice (crédito o débito).

Las condiciones de ésta promoción emitida por el Banco Provincia se puede encontrar en https://www.bancoprovincia.com.ar/web/beneficios_supermercados

Por su parte, la O.M.I.C. ya se encuentra arbitrando los medios necesarios para que los supermercados; de ahora en más, informen a los consumidores sobre los términos y condiciones de ésta promoción en lugares destacados y visibles.