Convenio entre la O.M.I.C. y la Universidad Siglo XXI

O.M.I.C. - Miércoles 26 de Abril de 2017


A partir de hoy, comenzó a regir el convenio firmado entre el H.C.D. y la Universidad Empresarial Siglo XXI, por el que se establece el régimen de pasantías en la Oficina Municipal de Información al Consumidor para alumnos de las carreras de Abogacía y Recursos Humanos de dicha Casa de estudios.

En ésta primera etapa, serán tres los alumnos de la mencionada institución educativa, los que aprenderán las tareas administrativas que lleva adelante la Oficina dependiente del HCD, por lo que participarán en audiencias de conciliación, en el análisis de expedientes sancionatorios e inspecciones, como así también en los diferentes controles que se efectúan.

IMG-20170426-WA0000.jpg

Participaron del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Donado 242 y que estuvo referido a éste convenio, la directora de la O.M.I.C., Mercedes Patiño, la Asesora Letrada, Pamela Cantero; y los estudiantes Pablo Anaya y Jorge Privitera (Abogacía) y, Sebastián Siliquini (Recursos Humanos), todos alumnos de la Universidad Empresarial Siglo XXI.