Creación del Centro de Mediación Comunitaria

O.M.I.C. - Viernes 29 de Junio de 2018


Durante el mediodía de ayer la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Mercedes Patiño se reunió con representantes Acceso a la Justicia, del Poder Judicial y del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur.

IMG-20180629-WA0024.jpg

La charla dirigida a estudiantes, graduados, mediadores comunitarios y público en general, tuvo lugar en el Departamento de Derecho de la UNS, sito en Av. Colon 48.

Consultada al respecto, la directora de O.M.I.C. mencionó que “esta charla informativa se llevó a cabo para lograr la concreción del Centro de Mediación Comunitaria conforme al convenio oportunamente firmado con la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de la Resolución de Conflictos”. “El próximo mes de julio estaremos realizando una capacitación del Instituto de Mediación del Colegio de Abogados para comenzar a funcionar en agosto aproximadamente”, agregó.

Participaron de la reunión con los mediadores comunitarios Julián Bonino, del Centro de Acceso a la Justicia; Rodrigo Ceballos Bilbao y Sebastián Arruiz del Departamento de Derecho de la U.N.S.; y Paola Felibert de la Defensoría Departamental