Gran Barata de Carnes en el Mercado Municipal

O.M.I.C. - Jueves 28 de Junio de 2018


A partir de hoy jueves, y hasta el sábado 30, estará en vigencia la Barata de Carnes en el Mercado Municipal, según informó ésta mañana en conferencia de prensa la directora de la O.M.I.C, María Mercedes Patiño.

IMG-20180628-WA0032.jpg

Por su parte, el coordinador del paseo de compras municipal, Fabián Val, mencionó que "se podrán encontrar diferentes cortes con un descuento de entre un 10 y 15 % en relación con las carnicerías de los supermercados que relevamos en conjunto con la O.M.I.C.”.

“Además, en ésta oportunidad, se suman los Emprendedores de Economía Social con sus productos artesanales”, agregó.

Cabe destacar que los jubilados y empleados municipales que se acrediten como tal, obtendrán un descuento del 10% adicional. En tanto, los clientes cuentan con un estacionamiento exclusivo en el subsuelo, el que podrán utilizar sin cargo por el lapso de una hora.

Ésta iniciativa, surge del trabajo conjunto entre la O.M.I.C. y la Secretaria de Gobierno.

Participaron de la conferencia de prensa, la titular de la O.M.I.C., Mercedes Patiño; el jefe de Inspecciones, Alejandro Almendra; el coordinador del Mercado Municipal, Fabián Val y; el Secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni.

Los locales adheridos para ésta Barata son Carnicería Hugo y Que Carnes Cefe.

El horario de atención del Mercado Municipal, el que funciona en calle Donado 51, es de lunes a viernes de 8.30 a 13hs y de 16.30 a 20.30hs, mientras que los sábados la atención al público se realiza de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30.