La directora de la O.M.I.C. recibió al delegado local del ENACOM

O.M.I.C. - Miércoles 20 de Diciembre de 2017


La directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, se reunió ésta mañana con el delegado local del E.NA.COM (Ente Nacional de Comunicaicón), Leandro Fernández Suñer, para establecer una agenda de trabajos en conjunto para el próximo año.

El encuentro, se llevó a cabo en el despacho de la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, sito en calle Donado al 200.

Algunos de los temas abordados, estuvieron relacionados con la relación de consumo entre los usuarios y las empresas de telefonía móvil y fija.

Nosotros tenemos algunas denuncias por temas que son competencia del ENACOM y que sin la colaboración de ellos no se podrían resolver, como por ejemplo la telefonía fija”, menciono Mercedes Patiño.

OMIC-ENACOM.jpg

Por su parte, Leandro Fernández Suñer mencionó sentirse “muy satisfecho por la permanente predisposición de la doctora Patiño y el equipo de la O.M.I.C. para intercambiar información con el objeto de brindar respuestas a los usuarios y mejorar los plazos de resolución”.

Los alcances y competencias de ambos organismos son relevantes de conocer, de modo que el trabajo en conjunto y la colaboración mutua es fundamental para resolverle los problemas a los consumidores”, concluyó la directora de O.M.I.C.