La Directora de la O.M.I.C. se reunió con la Gerenta de ANSES

O.M.I.C. - Miércoles 05 de Julio de 2017


María Mercedes Patiño, responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor se reunió ésta mañana con la titular de ANSES de calle Brown, Ana Maluchelli.

Dado que nosotros damos charlas en Centros de Jubilados y Sociedades de Fomento, en donde la gente nos consulta temas relacionados con haberes jubilatorios, queríamos estar mejor informados. Por esta razón, decidimos entrevistarnos con la Gerenta de ANSES para que nos aclare algunas dudas”, dijo la Directora de la O.M.I.C.

IMG-20170705-WA0010.jpg

Los temas que se tocaron en la reunión estuvieron relacionados con cuotas de mutuales: ANSES realiza el trámite de la baja; con el cambio de banco para el cobro de haberes, el que se efectúa a través de la página web de ANSES, al Teléfono 130 o personalmente en ANSES; supervivencia: se puede realizar utilizando la tarjeta de débito (comprando) al menos una vez por mes, personalmente en el banco, o en los totems existentes en algunas entidades bancarias.

Del encuentro, lllevado a cabo en las oficinas de Brown 180, también participó la Asesora Letrada de la O.M.I.C., Pamela Cantero.