La O.M.I.C. asistió al Centro de Jubilados y Pensionados “El Encuentro”

O.M.I.C. - Viernes 17 de Noviembre de 2017


En la mañana de hoy, la asesora letrada de la O.M.I.C., dra. Pamela Cantero, brindó una charla para adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionado “El Encuentro”, ubicado en calle Salinas Chicas 251 del barrio Villa Muñiz.

Ante un nutrido marco de público, la letrada explicó los alcances y las competencias de la O.M.I.C., además de explicar los aspectos más importantes de la Ley de Defensa del Consumidor, la Ley de Lealtad Comercial y el funcionamiento de la oficina de Mediación Comunitaria.

La charla, que se desarrolló en un ambiente muy ameno y distendido, sirvió para responder algunas consultas y evacuar dudas de los adultos mayores en temas relacionados con garantías de productos y todo lo relacionado al cobro de haberes.

OMIC-El Encuentro.jpg

Por su parte, la dra. Cantero invitó a los interesados que tengan dudas o quieran asesoramiento sobre algún tema en particular a que se acerquen a la O.M.I.C. en cualquiera de sus direcciones para obtener información de cómo proceder ante alguna conducta abusiva por parte de una empresa o comercio.

Cabe recordar que la O.M.I.C. se encuentra en calle Donado 242 y atiende de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 15hs, además tiene una oficina en el Centro de Gestión Comunal que funciona en la ex – Terminal de Brown al 1700.