La O.M.I.C. inauguró un nuevo centro de atención en Villa Nocito

O.M.I.C. - Miércoles 25 de Octubre de 2017


Luego de la conferencia de prensa que la directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, brindó ésta mañana en el Nido del Barrio Villa Nocito, quedó inaugurado un nuevo centro de atención al público.

El contacto con los medios de comunicación se produjo en la intersección de las calles Pacifico y Manuel de Molina, y contó con la participación de la directora de Servicio Social del Municipio, Cecilia Canosa, la Asesora Letrada de la O.M.I.C., Pamela Cantero y la empleada administrativa que estará a cargo de la atención al público, Fabiana Poggio.

OMIC-NIDO-FACEBOOK.jpg

Continuando con la descentralización que iniciamos hace un tiempo atrás, llevando un centro de atención a la ex – Terminal San francisco de Asís, hoy estamos inaugurando ésta nueva oficina, la que atenderá los todos miércoles de 9 a 12”, mencionó Mercedes Patiño.

Consultada sobre los servicios que brindará este nuevo espacio, la titular de la O.M.I.C. Señaló, “serán los mismos que brindamos en Donado 242 y la ex – Terminal; es decir, consultas sobre los derechos de los consumidores y Mediación Comunitaria”.