Aclaraciones con respecto a promociones de Bancos

O.M.I.C. - Viernes 20 de Julio de 2018


Ante la consulta sobre una promoción que lanzó el Banco Provincia para los cines, la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Mercedes Patiño, mencionó que “las mismas tienen sus bases y condiciones especificadas muy claramente”.

11.jpg

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una promoción en la que reintegra el 40% a quienes vayan al cine con un tope de reintegro de $450.

La mencionada promoción, denominada “Un beneficio de película”, posee en detalle sus bases y condiciones para hacerse efectiva.

La reiterada consulta a la titular de la O.M.I.C., hace referencia a que no estaban todos los cines de la ciudad y que la compra no debe ser presencial para hacer uso del beneficio.

Nosotros vemos con beneplácito todos los beneficios que tengan los consumidores; ahora bien, en éste caso en particular, se trata de un Banco para sus clientes, pero siempre que las bases y condiciones estén especificadas y no se admitan suspicacias, nos parece bien que los consumidores sean retribuidos con beneficios”, mencionó Patiño.

Los beneficios de la mencionada promoción pueden verse en la página del banco o haciendo click en siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/cines.