Números de mayo de la O.M.I.C.

O.M.I.C. - Miércoles 07 de Junio de 2017


Durante el mes de mayo aumentaron las consultas en relación al mes de abril en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, por lo que se atendieron a más de 1500 personas en las oficinas de calle Donado al 200, y en la ex-Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís.

Las inquietudes más frecuentes fueron por temas relacionados con el agua (132), garantías (123), financieras (102), tarjetas de crédito (98) y telefonía móvil (93).

IMG-20170407-WA0004.jpg

A las personas atendidas en las oficinas de la O.M.I.C. se le suman las 389 consultas realizadas telefónicamente, mientras que en facebook (https://www.facebook.com/omicbahiablanca/) y a través del mail omic@bahiablanca.gov.ar los contactos llegaron a 105.

Todas estas atenciones mencionadas demandaron la confección de 181 expedientes, 288 cédulas de notificación y 19 cartas documentos con aviso de retorno. Asimismo, se se realizaron 340 audiencias de conciliación.

Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; también puede acercarse a las instalaciones que la O.M.I.C. posee en el Centro de Gestión Comunal, ex Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, cuyo número telefónico es 4813773, o vía mail:omic@bahiablanca.gov.ar.