Reunión con representantes de Camuzzi. La empresa ofrecerá atención personalizada para consorcios de edificios

O.M.I.C. - Jueves 12 de Abril de 2018


Ésta mañana, la directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana en su despacho de calle Donado al 200.

20180412_093239 (1).jpg

Durante el encuentro, Camuzzi informó que a raíz de un pedido que realizó la O.M.I.C., la empresa contará con la atención personalizada para consorcios de edificios, ya que en los últimos tiempos han atravesado varias dificultades en tal sentido.
Según se informó, los representantes de consorcios y usuarios que vivan en edificio y necesiten asesoramiento, podrán dirigirse a calle Tierra del Fuego 2155 para consultar y evacuar todo tipo de dudas.
Por su parte, Mercedes Patiño expresó, “celebramos que Camuzzi atienda a usuarios de edificios que tuvieron inconvenientes o que quieren realizar las obras de adecuación para no sufrir cortes del servicio”.
Participaron de la reunión, el gerente de la Unidad de Negocios de Camuzzi, José Luis Damiani y Marianela Menna, quien será la encargada de atender a los usuarios; y por parte de la O.M.I.C., el jefe de inspecciones, Alejandro Almendra, acompañando a Patiño.