Prácticas Profesionales de alumnos de la U.N.S. en la O.M.I.C.

O.M.I.C. - Viernes 13 de Octubre de 2017


La Directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, y el Dr. Rodrigo Zeballos Bilbao, responsable de las Prácticas Profesionales del Departamento de Derecho de la U.N.S., se reunieron ésta mañana con el propósito de ultimar detalles para dar inicio la semana próxima a un nuevo ciclo de pasantías.

Para ésta etapa fueron seleccionados los alumnos Emiliana Tumino, Lucia Kees y Matías Barrón, ellos serán coordinados y supervisados por la Asesora Letrada, Pamela Cantero.

Prácticas Profesionales-UNS.jpg

El convenio de pasantías firmado entre el presidente del HCD, Nicolás Vitalini y la decana del Departamento de Derecho de la U.N.S., Pamela Tolosa, prevé que los alumnos adquieran conocimientos sobre el procedimiento administrativo en la aplicación de la Ley de Defensa del Consumidor, desde la atención al público hasta su finalización en la audiencia de conciliación o posterior tratamiento en la Asesoría Letrada.

Asimismo, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la Ley de Lealtad Comercial, la que incluye inspecciones, fiscalización y controles en comercios.