Reunión con la Cooperativa Obrera

O.M.I.C. - Viernes 14 de Julio de 2017


La Directora de la O.M.I.C., María Mercedes Patiño, se reunió ésta mañana con representantes de la Cooperativa Obrera con el objetivo de despejar dudas y consultas de consumidores con respecto a la promoción del Banco Provincia sobre el 50% de descuento en compras con débito o crédito, efectuada el miércoles pasado.
“Recibimos muchos llamados y consultas a través del facebook, en donde nos decían que no se aplicaban los descuentos”, mencionó al respecto Patiño.
Los representantes de la Cooperativa Obrera, Asesor Legal, Alejandro Marinello y Apoderado, Ernesto Pinto, explicaron que por razones de sistema en las primeras horas de ese día, se facturaron los artículos a precios de NO ASOCIADO. Éste error se subsano con el correr de las horas. A quienes se les facturó la compra con el precio de NO ASOCIADO se les devolverá esa diferencia a través de una nota de crédito, la que podrán utilizar a partir del próximo martes.

omic1.jpg
Además, se aclaró que la promoción del Banco, según bases y condiciones del convenio, no es acumulable con otras promociones, y que para el caso de la Cooperativa; ese día, coincidía con el “Ahorrón”, “Especial Cooperativas” y “Especial Perfumería y Limpieza”. Por esta razón, el asociado pudo observar en su ticket que se le facturó el precio regular.
En la reunión, también se les consultó sobre otras ofertas, como por ejemplo Ahorrón, a lo que respondieron que esto se realiza constantemente y tiene un determinado periodo de vigencia que puede llegar a ser de 15 días, que encontrándose expresamente informado en la cartelería, descartando que se hubiera hecho para ésta ocasión en particular.
Junto a la Dra. Patiño estuvieron presentes la Asesora Letrada, Pamela Cantero, y el Jefe de Inspecciones, Alejandro Almendra.